Visión Mundial (World Vision) es una organización humanitaria cristiana dedicada a trabajar con niños, familias y sus comunidades en todo el mundo

para alcanzar su potencial completo confrontando las causas de la pobreza y la injusticia.


 

Querido padre de un participante de 30 Horas de Hambruna (30 Hour Famine),

Los estudiantes en 30 Hour Famine de World Vision pueden tener un impacto inmediato en ayudar a salvar vidas, al trabajar para eliminar el hambre mundial. Eso parece increíble, y es verdad.

 

Su hijo / a:

»Participará con su grupo, Backstage Youth Fellowship, en este programa interactivo de alto impacto (y diversión!), iniciando a las 12:00 PM del día 24 de Febrero y terminando a las 6:00 PM del día siguiente, donde aprenderá sobre el hambre global y descubrirá lo que Dios quiere que ellos hagan al respecto.

»Experimentará lo que es estar hambriento ayunando 30 horas, con la idea de cambiar su actitud y ser motivados para formar parte del movimiento para acabar con el hambre.

»Recaudara donaciones para ayudar a ser parte de la solución. Cada $40 recaudados por un participante de 30 Hour Famine puede ayudar a alimentar y cuidar a un niño durante un mes en las comunidades donde World Vision trabaja en todo el mundo.

 

A lo largo de 30 Hour Famine, su hijo/a participará en varios juegos y actividades, proyectos de servicio y enseñanzas, todas planificadas para ayudarle a entender cómo tomar acción y crecer en su fe mediante la práctica de la generosidad

 

¿Que sigue?

Usted tiene un papel vital en ayudar a su hijo/a a continuar en su crecimiento iniciado a través de su experiencia en 30 Hour Famine.

 

AQUI HAY ALGUNAS IDEAS:

»Durante la semana siguiente a la participación de su hijo, planee una cena familiar durante la cual su hijo/a pueda compartir lo que experimentaron y aprendieron. Haga preguntas como estas: ¿Cuál fue su actividad favorita y por qué? ¿Cómo les hizo sentir, emocionalmente, el tener hambre física por 30 horas? ¿Qué fue lo más sorprendente que aprendieron sobre el hambre global al participar en 30 Hour Famine?

»Invite a su hijo/a a dirigir una discusión familiar sobre la lucha contra el hambre. ¿Qué otras ideas tienen sobre las cosas que puede hacer individualmente, o puede hacer como una familia, para combatir el hambre en el mundo?

»Considere saltarse una comida o comer arroz y frijoles una vez al mes como recordatorio de los que tienen hambre alrededor del mundo.

»Participen juntos, como familia, en oportunidades de voluntariado local para corregir la falta de alimentos en su comunidad.

»Considere un impacto más directo patrocinando a un niño que vive con la realidad de hambre diaria, en alguna parte del mundo. El patrocinio de World Vision es una forma práctica y duradera para que su familia amplíe el impacto del crecimiento y experiencia que 30 Hour Famine tiene en la vida de los estudiantes. Usted puede patrocinar a un niño con el mismo cumpleaños o la misma edad que hijo/a. Obtenga más información o patrocine hoy en 30hourfamine.org/sponsorship