Camp Leonardo – Portal de Padres

PORTAL DE PADRES

¡Bienvenido! Y muchas gracias por la oportunidad de servirles a usted y a sus hijos. A continuación encontrará información sobre cómo aprovechar al máximo la participación de sus hijos en Camp Leonardo.


FORMAS

Formulario de participación. Esta es una forma obligatoria y debe completarse antes de que comience el Campamento. Haga clic en, o toque el enlace para acceder el formulario en línea.


ENTRADA Y SALIDA

El primer día de campamento, cada campista (estudiante) recibirá una identificación que se utilizará para el check-in (entrada) y check-out (salida). Sugerimos que coloque la identificación en la lonchera del estudiante, para facilitar el acceso.


EMERGENCIAS

Si necesita comunicarse con su hijo, por cualquier motivo, no dude en llamar a Alex Villasana al 770-375-6014. Si llega a su correo de voz, por favor deje un mensaje y él le devolverá la llamada en menos de 10 minutos.


DISCIPLINA

El respeto y la seguridad son nuestras principales prioridades. Cualquier tema relacionado con estas prioridades será manejado por nuestro director de campamento y las personas involucradas, buscando un acuerdo que defienda esas prioridades.


QUE TRAER AL CAMPAMENTO

  • Ropa y zapatos cómodos
  • Almuerzo (preferiblemente en una lonchera) y botella de agua
  • No videojuegos
  • No juguetes
** IMPORTANTE ** La nuestra es una instalación libre de nueces. No envíe a sus hijos con alimentos que contengan cacahuetes o rastros de nueces.

CONTINUAR APRENDIENDO

Los campistas (estudiantes) aprenderán que la palabra más importante en Camp Leonardo es respeto. Y para este 2018, también aprenderán sobre la virtud de la humildad. A medida que el Camp progrese, publicaremos aquí recursos que puede usar en su hogar para reforzar lo que los niños están aprendiendo con nosotros.